Royal Albert, Inglaterra, "Snow Drops", 1960's - 70's

Royal Albert nos fascina con sus diseños florales, los cuales no son elegidos al azar.

Esta bella taza lleva la flor Snow Drops (Galanthus nivalis) o Campanilla de Invierno que tiene varios significados según el contexto. Los significados más comunes son: pureza, esperanza, renacimiento, consolación o simpatía.

Alrededor de esta delicada flor hay varias leyendas. Quizás las más bellas sean éstas:

Jardín del Edén: Según la leyenda, Eva estaba angustiada después de que Dios la echara del Jardín del Edén. Dios cotinuamente enviaban nieve y por ello la tierra estaba fría y estéril. Un día Eva se sentó a llorar y un ángel apareció para consolarla. El ángel atrapó un copo de nieve y sopló sobre él. El copo de nieve revoloteó sobre la tierra y dio a luz a la Campanilla de Invierno. Esta delicada flor vino a simbolizar la esperanza y el renacimiento.

Leyenda alemana: Cuando Dios creó a la Nieve, le dió la tarea de visitar las flores de la tierra para recolectar sus colores. Todas las flores se negaron, hasta que la nieve visitó a la suave Campanilla de Invierno. Al ver que era un alma amable y generosa, la nieve decidió hacer un trato. A cambio de su color, la nieve acordó permitir que la gota de nieve floreciera primero cada primavera. La delicada flor estuvo de acuerdo y por ello florece alegremente en medio de la nieve cada primavera.

Royal Albert, Inglaterra, "Snow Drops", 1960's - 70's

$32.000 CLP

SKU: Rasd

Stock: 1

Marca: Royal Albert