ENVÍOS 

Pedidos nacionales:

Una vez que realices tu compra, tus productos serán despachados a través de Chilexpress o Correos de Chile a la dirección que nos hayas indicado en un plazo de entre 3 a 7 días hábiles en la Region Metropolitana y  regiones. Los plazos de entrega dependen de cada producto y se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil. Por supuesto que haremos lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible.

Los costos de envío son fijos por cada región, independiente de la cantidad de productos que hayan en tu carro de compras. Revisa nuestros en la tabla mas abajo.

La entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad tuya como cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar
el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad Ani en el país de la maravillas. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del
cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

Tarifas

















Pedidos Internacionales:

Nos encantará enviarte nuestros productos a cualquier punto de Sudamérica y el mundo.
El costo es de $22.500 (pesos chilenos) a cualquier país latinoamericano y $32.500 (pesos chilenos) hasta 2 kilos y con número de seguimiento. 

Sólo nos tienes que decir qué productos quieres enviándonos un email a info@anienelpaisdelasmaravillas.com. Nosotras luego te enviaremos una 'solicitud de pago' a través de Paypal (en US dólares al cambio del día) y procederemos a envío una vez hecho el pago.


DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no quedas conforme con tu pedido, tienes un plazo de 5 días hábiles para efectuar la devolución del pedido. Debes imprimir este formulario de devolución, completarlo y adjuntarlo al interior de la caja que devuelves. Es necesario que incluyas tu número de boleta o tu número de pedido. Si tienes dudas, por favor envíanos un email a info@anienelepaisdelasmaravillas.

Los costos de envío son responsabilidad del cliente y no son reembolsables.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su empaque original incluyendo la boleta.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, procederemos al reembolso por medio de transferencia bancaria en un plazo de 3 días de recibido el producto.

NOTA: Al comprar debes considerar que como es de esperar en objetos antiguos / vintage algunos pueden tener pequeñas imperfecciones o desgaste. Cuando estas 'imperfecciones o desgaste' son demasiado llamativos (sin que la pieza pierda valor o belleza) lo hacemos notar en la descripción del producto. Ten también en cuenta que el color del artículo puede variar ligeramente del color que puedas ver en tu pantalla.