Hutschenreuther, Bavaria, Alemania, frutero, 1939 - 1965

Este hermoso plato es ideal para colocar fruta o simplemente para contemplarlo, mide  28,1 cm. de diámetro y su altura es de 6,5 cm.


Sobre Hutschenreuther
La compañía de porcelana Hutschenreuther fue establecida en 1814 en la ciudad bávara de Hohenburg por Carolus Magnus Hutschenreuther. Empleó artistas, artesanos y escultores de toda Europa para garantizar una alta calidad de mano de obra y producto. En 1857 su hijo Lorenz Hutschenreuther abrió su propia fábrica independiente en la ciudad de Selb, su crecimiento y reputación superaron con creces los de su padre. 'Hutschenreuther de Selb' (o Hutschenreuther A. G.) se convirtió en la primera empresa de porcelana alemana que pudo competir con empresas como Haviland y Wedgwood. El rápido crecimiento se mantuvo mediante la compra de los activos de otras fábricas de porcelana en toda Alemania.
En 1969 'Hutschenreuther de Selb' compra todos los activos de la compañía original establecida por Carolus Magnus Hutschenreuther. Hutschenreuther se convirtió en una sola empresa. Continua en producción hasta nuestros días.


Hutschenreuther, Bavaria, Alemania, frutero, 1939 - 1965

$79.000 CLP

SKU: 320

Stock: 1

Brand: Hutschenreuther